E3 es el evento de videojuegos más importante del planeta. Durante una semana en Los Ángeles, los principales desarrolladores de la industria presentan todas las novedades que buscan se roben la atención del público: consolas, videojuegos, accesorios y absolutamente todo lo que un gamer debe tener en su radar. Aunque el evento tiene esas dimensiones, nunca ha estado abierto al público.
Hasta 2016, para asistir a E3 debías ser un miembro de la prensa o de la industria (desarrolladores, distribuidores, comerciantes, etc.), pero eso cambiará este año, claro que deben preparar sus bolsillos. E3 venderá pases para consumidores desde el lunes 13 de febrero en su sitio web.
¿El precio? como informa IGN, cada entrada costará 249 dólares. Las primeras 1.000 entradas tendrán un menor precio: 149 dólares. En total E3 tendrá disponibles 15.000 entradas para el público. Con el pase para consumidores podrás acceder al showfloor del evento, donde todas las empresas presentan sus videojuegos y consolas, pero no tendrás acceso a conferencias de lanzamientos, pues estas son organizadas de forma independiente por los desarrolladores.
Seguramente E3 busca responder a EA Play, un evento que realizó EA para presentar sus títulos por su cuenta, vendiendo entradas para que el público probara ‘Fifa 17’, ‘Battlefield 1’, ‘Titanfall 2’ y más.
El evento se modificará para el nuevo número de personas que recibirá, agregando una entrada especial para público y accesos por separados para la prensa y miembros de la industria. E3 tendrá lugar del 13 al 15 de julio.
Este año seguramente conoceremos mucho más de Proyecto Scorpio (la nueva consola 4K de Xbox), varios nuevos títulos de Nintendo para Switch (entre ellos ‘Super Mario Odyssey’) y acercamientos a juegos exclusivos de PS4 como ‘The Last of Us: Chapter 2’ y ‘God of War’.
Imagen: ENTER.CO
pues a hacer el baloto, quien quita que se lo gane uno hoy y se pueda dar uno el gusto de ir, sueño de todo gamer pobre que no tiene ni con que salir del pais