Revolution, el primer DLC para Black Ops 2, llegará el 28 de febrero

Cuatro mapas de multijugador, un nuevo escenario de zombis y una nueva arma son los contenidos de este paquete adicional para Call of Duty: Black Ops II.

El primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 3. Revolution‘ se podrá descargar el 28 de febrero e incluye cuatro mapas multijugador y un nuevo mapa de zombis, además de una pequeña sorpresa. En el blog oficial de PlayStation se especificó la fecha, pero todavía no hay información sobre el costo de la descarga, que será de más o menos de 1 GB.

Grind, uno de los mapas nuevos. Imagen: Treyarch

Los cuatro mapas nuevos tienen escenarios totalmente diferentes. El primero se llama Hydro y tiene como locación una represa en Pakistán que se inunda sin avisar. El mapa es mediano en comparación con los otros de ‘Blops II’ y tiene varios sitios para los francotiradores en los bordes del mapa, sin descuidar a los que le gusta el combate de corto alcance.

El segundo mapa del paquete se llama Grind y rompe la línea de diseño de los juegos anteriores. La pelea se desarrolla en medio de rampas y tubos, propios de un parque de skate. Grind es un parque para patinadores en Venice Beach, California -donde dicen que nació el fenómeno de patinar- y con color vivido, lo que cambia un poco el diseño tradicional de Call of Duty.

Hydro. Imagen: Treyarch.

El tercer mapa de la descarga está situado en los Alpes franceses y como se podría esperar, esta cubierto de nieve. La estación de esquí tiene un sistema de góndolas que pueden eliminar al jugador o ser una importante herramienta de cubierta. El cuarto y último mapa de ‘Revolution’ es una mansión en el desierto chino Gobi, que ha sido totalmente devorada por una tormenta de arena. Acá se vuelve al diseño ‘tierroso’ propio de la serie. Mirage es el nombre de este nuevo escenario.

Downhill. Imagen: Treyarch.

Pero además de los mapas para ‘darse bala’, el contenido descargable también incluye Die Rise, un nuevo escenario para zombis. Para los fanáticos de este modo de juego, Die Rise cambia totalmente la propuesta de Tranzit. Ya no hay un bus que lo lleva de lugar en lugar, sino que ahora es un par de edificios gigantes con ascensores rotos y varios corredores estrechos. Además hay una nueva arma y otras trampas para armar.

Finalmente, es la primera vez que Activision mete una arma nueva en una adición. La descarga ‘Revolution’ incluye la PeaceKeeper, una ametralladora de corto alcance que tiene sus propios logros. Meter una nueva arma en un juego de este estilo puede causar serios problemas de estabilidad, ya que durante el diseño, se tiene en cuenta el balance entre las diferentes pistolas. Sin embargo, la PeaceKeeper entra fluidamente al juego y no rompe el delicado balance entre los diferentes tipos de armamento.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

12 comments

Archivos