A comienzos de febrero, un reporte del Wall Street Journal comenzó el rumor que Netflix estaría trabajando en una serie ‘live action’ de ‘The Legend of Zelda’. El rumor llegó en pleno auge de emoción por el lanzamiento del remake de ‘Majora’s Mask’, y las especulaciones llamaron la atención de los fanáticos. Sin embargo, en una reciente entrevista con Time Magazine, Satoru Iwata, CEO de Nintendo, confirmó que estos rumores eran falsos.
La cabeza de la compañía japonesa le dijo a Time que “por el momento, no tengo nada que compartir con ustedes sobre el uso de nuestras propiedades intelectuales para películas o series de televisión, pero puedo confirmarles que el artículo [del Wall Street Journal] no está basado en información correcta”. Las palabras de Iwata nos dice que esta adaptación al estilo de ‘Game of Thrones’ para toda la familia seguirá siendo un sueño para los fanáticos.
La idea de este remake sigue siendo una apuesta que requeriría un esfuerzo creativo muy grande por parte de Netflix para mantener el espíritu de la entrega de Nintendo y tener contentos a los nuevos espectadores y a los seguidores de la saga de Link. Unos verdaderos fans están trabajando en un ‘live action’ que promete un excelente resultado. Tal vez Nintendo le debería dejar la labor a ese colectivo, ¿no?
Imagen: TLoZ