El segundo piso del pabellón seis de Corferias está totalmente adecuado para que un ‘gamer’ pueda sacarle todo el jugo a SOFA 2014. Entre todas las opciones que se abren entre monitores, computadores y consolas, los títulos de Level Up tienen su lugar para mostrar sus propuestas en ‘shooters’, juegos de cartas y su MOBA ‘Smite’.
Durante la tarde del viernes hasta las ocho de la noche, se realizará un torneo de ‘Assault Fire’, el juego de acción en primera personaje que incluye desde zombis hasta enormes robots con artillería pesada. A lo largo de la tarde y noche se realizarán 10 partidas, cada una con 10 jugadores, que se enfrentarán en modo todos contra todos. El jugador que obtenga el mayor puntaje en cada partida ganará un premio de 100.000 pesos. Al final de la jornada se habrá entregado un millón de pesos en premios.
Pero no solo los amantes de los ‘shooter’ tendrán la oportunidad de competir por premios. Durante el sábado se realizará la primera parte del torneo de ‘Smite’, con una pantalla gigante y comentaristas que narrarán la contienda. Los ocho equipos que se inscribieron previamente se disputarán un cupo en las semifinales del domingo.
Cada equipo estará compuesto por cinco jugadores que entrarán al campo de batalla para ganar premios por 1’500.000 pesos. Las finales se llevarán a cabo en la tarde del domingo.
Por último, en el pabellón de juegos alternativos, Level Up se encuentra presentando ‘Hex’, su multijugador online de cartas. En el lugar se encuentran seis computadores disponibles para que los visitantes conozcan el título y se familiaricen con el modo de juego.
Imágenes: ENTER.CO.