Uno de los juegos que más llamó la atención del E3 2013 fue Titanfall, un disparador en primera persona desarrollado por ‘Respawn Entertainment’. El estudio anunció en su página que el juego saldrá a la venta en marzo 11 del próximo año en PC, Xbox One y Xbox 360.
Habrá una edición especial que será lanzada “en cantidades extremadamente limitadas” y costará 249,99 dólares. Tendrá una estatuilla de 18 pulgadas de un titán y una maqueta con un escenario del juego, además de un libro de 190 páginas con el arte y un afiche de Atlas, uno de los titanes del título.
De la misma manera, el juego ya se puede preordenar a 59,99 dólares desde Origin, la plataforma de distribución digital de Electronic Arts y en varias cadenas. Este puede ser uno de los juegos más esperados por los aficionados de los FPS. Uno de los fundadores de Respawn Entertainment, Vince Zampella, dijo que están sorprendidos por la reacción de la gente con Titanfall.
Zampella es un viejo conocido de los videojuegos por ser el fundador de Infinity Ward, la empresa que creó nada más y nada menos que Call of Duty. Quizá por eso todos esperan que Titanfall sea un título con la mejor calidad.
Oooooootro FPS…
Oooooootro FPS…
Otro y a 720p……
Otro y a 720p……
Sólo con éste juego, y Killer Instinct ya me vendieron el xONE
Sólo con éste juego, y Killer Instinct ya me vendieron el xONE