Un ruso desbloqueó los 2.057 logros de World of Warcraft

wow
El primer jugador en completar todos los logros de WoW es ruso, y su personaje es un sacerdote humano.

¡Sí, así como lo oyen! Hace tres días se conoció que alguien había completado todos los logros de World of Warcraft.  Un jugador ruso llamado Хируко, cuyo personaje es un sacerdote humano, ha sido el único hasta el momento en haber superado los 2.057 logros del videojuego. Hasta que salga la expansión ‘Warlords of Draenor’, este usuario estará encabezando las clasificaciones de WoW.

World of Warcraft es un MMORPG, un juego de rol multijugador en línea donde los jugadores de todo el mundo asumen el papel de personajes heroicos del género fantástico y exploran un mundo virtual lleno de misterio, magia y aventura. En él debes realizar misiones, aprender nuevos poderes, conseguir oro y equiparte con poderosas armaduras.

Un personaje progresa y se vuelve más fuerte conforme obtiene experiencia, nuevas facultades, y objetos con los que puede equiparse. Por esta razón es necesario dedicarle tiempo al juego para poder avanzar. Una vez llegas a 90, nivel máximo al que se puede llevar a un personaje hasta el momento, dejas de preocuparte por conseguir experiencia y empiezas a disfrutar de otras opciones del juego, como completar logros.

Es una hazaña que requiere tanto tiempo que hasta el momento se creía casi imposible

 

Estos son muy difíciles y requieren una gran cantidad de tiempo invertido, pues se tienen que hacer cosas como besar animales o exterminar plagas alrededor del mundo. Por esta razón, no es de extrañar que la primera persona que los completó sea noticia mundial, ya que es una hazaña que requiere tanto tiempo que hasta el momento se creía casi imposible.

¿Qué se consigue al completar los logros? Solo para empezar, el derecho de sentir orgullo por haberlos conseguido. Al completar algunos de ellos se recompensa al jugador con títulos u objetos especiales como mascotas, tabardos o monturas. Aunque la mayoría de los logros se pueden conseguir en la medida en la que vas subiendo de nivel, hay otros que requieren salir a buscarlos por cuenta propia.

Los tipos de logros que se pueden completar son: logros generales, que son aquellos logros libres que no están unidos a ningún aspecto en particular; los logros de misiones, que se consiguen al completarlas; los logros de exploración, que se van consiguiendo en la medida en la que descubres nuevos lugares en el juego; los logros de jugador contra jugador, que se obtienen luchando; los logros de mazmorras y raids; los logros de profesiones; los logros de reputación; y, finalmente, los logros de los eventos del mundo que se activan únicamente en la temporada del evento, es decir, una vez al año. Si no logras completar todos los logros de la temporada, tienes que esperar hasta el año siguiente para hacerlo.

 

Ana Arbelaez

Ana Arbelaez

Bal´a dash Malanore. Desde las lejanas tierras de Azeroth, he llegado con el único fin de reclamar estas tierras para la Horda. El enorme amor que desarrollé por las historias de fantasía y ciencia ficción me hizo estudiar literatura en la Universidad de Los Andes. Soy loca de los gatos, aficionada al steampunk y un poco torpe en TCG.

View all posts

20 comments

Archivos