Con el propósito de brindar a sus clientes acceso a innovaciones y tendencias del sector financiero, el Banco de Bogotá presentó su Laboratorio Digital (LAB Digital BDB). Este proyecto buscará encaminar al banco rumbo a la transformación digital para mejorar la experiencia de los usuarios de forma sencilla, eficiente y rápida.
“Reconocemos el enorme potencial que tiene la transformación digital para el sector financiero, es por esto que hemos decidido incorporar la estrategia digital de manera directa e integral en el Banco de Bogotá. De esta manera, estamos garantizando que sean nuestros clientes los principales y primeros beneficiados con la mejora en la experiencia y los procesos”, asegura Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente de la entidad.
Así mismo, esta estrategia busca atraer a más colombianos al sistema financiero. De acuerdo con el banco, la afinidad de esta iniciativa con el ecosistema digital será capaz de ofrecer a los usuarios alternativas que den solución a sus necesidades por medio de servicios digitales, algo que beneficiará a las áreas más remotas del país. Por tal razón, la compañía planea invertir 100 millones de dólares en el LAB Digital durante los próximos cinco años.
Primero frutos del Laboratorio Digital
El Banco de Bogotá planea habilitar en sus canales actuales soluciones integrales que promuevan la autogestión por parte del cliente. Como fruto de esto surge la posibilidad de crear una cuenta de ahorros 100% digital asociada integralmente al banco, a través la página web. Es decir, los clientes estarán vinculados directamente a la entidad y tendrán acceso a todos los beneficios, al portafolio de servicios y acceso a la red de cajeros automáticos del Grupo Aval.
“Hemos incorporado las mejores prácticas globales y las hemos adaptado con precisión a la realidad local, capitalizando toda nuestra experiencia. Esto nos permite adelantarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es claro: convertirnos en el principal referente digital del país” afirmó Julio Rojas, vicepresidente de Estrategia Digital del Banco de Bogotá.
amigos esto no existe , no hay nada en el mercado , en las oficinas no conocen el producto.
no entiendo para que sacan esta nota , escribo esto en diciembre y la nota es de septiembre.
;(