BYD lanza concesionario virtual: podrás mirar a detalle los carros y realizar pruebas de conducción

carros

BYD, en colaboración con MeetKai, ha inaugurado “BYD World”, un concesionario virtual que promete revolucionar la experiencia de adquisición de carros eléctricos. Este espacio, que abre sus puertas virtuales primero en Ecuador y luego en Chile, se propone extender la oferta a toda Latinoamérica en breve.La iniciativa combina la avanzada tecnología de inteligencia artificial y realidad extendida para ofrecer una experiencia de compra inmersiva y educativa. La plataforma permite a los usuarios desde explorar modelos en 360 grados hasta realizar pruebas de conducción virtuales. Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos BYD con impresionante detalle, así como acceder a información completa sobre cada modelo.A través de la integración de tecnología XR de MeetKai, los clientes de BYD pueden participar en pruebas de conducción virtuales, que reflejan la experiencia de conducción física de estos modelos de alto rendimiento. También hay consultores virtuales impulsados por IA que garantizan orientación y apoyo personalizados durante todo el viaje del cliente.Este proyecto se alinea con el creciente interés de los consumidores por experiencias de compra más interactivas y accesibles, adaptándose a las nuevas tendencias digitales. “BYD World no solo busca facilitar el proceso de selección y personalización de vehículos eléctricos sino también educar a los usuarios sobre los beneficios y características de estos, potenciando una mayor aceptación y entendimiento de la movilidad sostenible”, comentaron desde la compañía.

Te puede interesar: Crean batería eléctrica para carros que promete hasta 1.5 millones de kilómetros de autonomía

La asociación entre BYD y MeetKai marca un punto de inflexión en la industria automotriz, aprovechando el potencial del metaverso para superar las barreras físicas y temporales. La compañía brinda ahora a los clientes una plataforma donde pueden interactuar con productos y obtener asesoramiento personalizado a través de consultores virtuales impulsados por IA.“En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras para llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para la venta de automóviles y la participación con el consumidor” dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Américas.Espera próximamente este concesionario virtual en Colombia.carrosImágenes: BYD

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos