Como es tradición en Campus Party, el grupo directivo del evento fue el encargado de honrar al primer campusero que ingresó al Centro de Eventos Valle del Pacífico. Su nombre es José Francisco Pino, quien tras recorrer 495 kilómetros desde la capital huilense, fue la primera persona en llegar a la puerta del recinto el pasado 29 de junio a las 4:30 de la mañana.
Juan Carlos Jaramillo, director general de Campus Party, honró a Pino con la entrada triunfal y le hizo entrega de una acreditación especial que lo diferencia como el primer campusero en pisar la arena.
El opita de 17 años viajó durante 11 horas por carretera desde Neiva para llegar a la séptima edición de Campus Party con la esperanza de vivir una experiencia inolvidable de tecnología, entretenimiento y cultura digital en el país.
En este momento se encuentra terminando su bachillerato y cuenta que es un apasionado de los videojuegos y el desarrollo web. Según el comunicado de prensa, José estará en primera fila de las charlas de programación, al ser un tema que desde muy pequeño lo trasnocha.
Imagen: Campus Party.
El hecho de q el man tenga una go-pro en la cabeza, demuestra lo extremo q suele ser el campus party….
El hecho de q el man tenga una go-pro en la cabeza, demuestra lo extremo q suele ser el campus party….