Los próximos 19 y 20 de octubre, en Medellín, Rappi llevará a cabo la segunda versión de su Mustache Hackathon: el primer concurso tecnológico que convoca a desarrolladores backend, iOS y Android del país.
“Queremos poner en marcha la primera competencia de tecnología de alto nivel para desarrolladores y programadores de Colombia. No solo es la oportunidad de reunir esta comunidad. También, podremos demostrar que el hacking y el coding colombiano nada tienen que envidiarles a los de Sillicon Valley”, comentó Mateo Escobar, director de reclutamiento de Rappi.
Mustache Hackathon, un espacio para mostrar tu talento
Durante 30 horas, los concursantes deberán resolver un problema real del sector de la industria de domicilios por demanda. En este tiempo tendrán que construir una aplicación que funcione en iOS y Android. Es necesario que la aplicación cuente con su respectivo backend (parte funcional que no ve el usuario, pero funciona como base de la app). Rappi entregará los diseños y flujos, pero el equipo podrá usar este material a su manera y crear su propio diseño.
Los mejores programadores recibirán un premio de seis millones de pesos y la posibilidad de trabajar en Rappi o en alguna de las compañías aliadas del evento: Microsoft, Apps.co, Westcon Comstor o Ruta N.
La competencia se llevará a cabo en el auditorio principal de la Torre empresarial Milla de Oro, Medellín. Tendrá una modalidad por equipos de tres personas. Se realizará entre las 10 de la mañana del primer día y las 4 de la tarde del día siguiente. Los jurados del Mustache Hackaton serán los programadores y desarrolladores de Rappi que ocupan en la actualidad posiciones directivas y estratégicas en la compañía.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse hoy, 17 de octubre, en este enlace y tener la posibilidad de asistir de manera presencial al evento.
Imagen: Geralt (Vía Pixabay)