Los compradores obsesivos saben que el Prime Day suele ser uno de los mejores momentos del año para comprar en línea. Aunque en Colombia no tenemos el 100% de sus beneficios, sigue siendo una excelente oportunidad para obtener descuentos importantes en el centro comercial más grande de la Internet. Así que presten atención, porque tenemos las fechas oficiales para el Prime Day de octubre: el próximo 8 y 9 de octubre tenemos una nueva edición del Prime Day.
Para aquellos que han prestado atención, esta es la tercera vez que Amazon decide celebrar su Prime Day en octubre. Para la compañía es una forma de iniciar la maratón de compras de final de año y ofrecer a algunas personas el comenzar a alistar sus regalos de navidad o aprovechar las ofertas antes de que diciembre llegue con su alegría (y el aumento de demanda por ciertos obsequios populares).
¿Cómo se pueden acceder a las ofertas del Prime Day?
Lo primero es que los descuentos que ofrece Amazon son exclusivos para sus miembros de Amazon Prime. Así que si deseas aprovechar estas ofertas necesitarás tener una suscripción activa ($14.99 al mes, lo que se traduce a, más o menos, $59.000 pesos colombianos aproximadamente).
El truco de siempre para evitar estos $60.000 pesos extra es utilizar la cuenta de algún amigo que tenga una suscripción de Prime, debido a que los descuentos que ofrece no limitan las compras a un número de compras o ítems durante estos días.
También te recordamos que usualmente Amazon Prime ofrece una prueba de 30 días gratuita, así que esta es otra alternativa si no tienes algún amigo que cuente con el servicio de suscripción.
¿Es posible acceder a los descuentos desde Colombia?
Sí, pero es importante leer muy bien cuáles son las condiciones de estos descuentos. La razón es que no todas las ofertas que ofrece Prime se encuentran disponibles para las personas en Colombia u otros países de Latinoamérica.
Por ejemplo, uno de los principales atractivos que tiene el Prime Day es la posibilidad de obtener envíos gratuitos. El problema está en que la mayoría de las ocasiones esta promoción solo aplica para personas dentro de los Estados Unidos, así que de entrada es un ahorro que no vemos. También hay algunos descuentos extras que son exclusivos para ciertas regiones, así que la mejor manera de evitar un malgenio es que leas con mucho cuidado la letra pequeña de cada oferta.
Imágenes: