En un reciente desarrollo en el sector financiero colombiano, Pibank, la marca de banca directa del Banco Pichincha, ha ampliado su cartera de servicios con el lanzamiento de su nuevo producto, el Crédito Pibank. Esta iniciativa responde a las solicitudes de los clientes y del mercado en general por opciones de crédito complementarias.
Características del Crédito Pibank
El Crédito Pibank se presenta como un producto de libre inversión. Es completamente digital, desde la solicitud hasta la gestión del mismo, incluyendo el desembolso de fondos. Con un enfoque en la sencillez y accesibilidad, el producto ofrece una cuota fija mensual, plazos de hasta 48 meses y montos de crédito que llegan hasta los $30.000.000 millones de pesos, con una tasa de interés anual efectiva del 19%. En línea con las políticas de crédito del Banco, una vez aprobado, se desembolsa inmediatamente en la Cuenta Pibank del cliente.
Proceso de solicitud y condiciones
Los interesados pueden solicitar el Crédito Pibank a través del portal web de la entidad o mediante la aplicación móvil para clientes ya existentes. El proceso se destaca por no incurrir en costos por análisis de crédito y ofrece un simulador para que los clientes puedan evaluar las condiciones del producto que van a adquirir antes de solicitarlo.
Te puede interesar: Nu, el neobanco lanza en Colombia cuenta de ahorros con rentabilidad de 13% E.A.
“Apostamos a un endeudamiento responsable”
Esta introducción del Crédito Pibank se suma al portafolio existente de Pibank, que incluye la Cuenta Pibank y el CDT Pibank, productos que han sido bien recibidos por su rentabilidad y conveniencia. Este movimiento es parte del compromiso continuo de Banco Pichincha y su marca Pibank con el mercado colombiano, de acuerdo con la compañía. Con ello, buscan fortalecer la confianza con sus clientes y responder a las dinámicas cambiantes del sector financiero.Germán Rodríguez Perdomo, Presidente de Banco Pichincha en Colombia, enfatizó la importancia de esta nueva oferta: “El Crédito Pibank no solo refleja nuestra capacidad como banco de desarrollar nuevas alternativas financieras, sino que también responde a nuestra visión de ofrecer servicios que atiendan de manera integral las necesidades financieras de los colombianos, promoviendo un endeudamiento responsable”.Imagen: Towfiqu barbhuiya