ENTER.CO diseñó un curso en el que te enseñaremos cómo, a través de las redes sociales, tu empresa puede incrementar ventas, tener la presencia óptima que le permita llegar a un público más amplio y ser más conocida. Este se desarrollará los días 1 y 8 de noviembre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en Av 75 bis # 20-76, piso 2 barrio San Felipe en Bogotá.
El curso de ‘Redes sociales: el aliado para incrementar tus ventas’ fue creado por ENTER.CO para darles a conocer a los empresarios las herramientas que les permitirán obtener los beneficios que les brindan las redes sociales. Los asistentes aprenderán por medio de dos módulos. El primero será destinado a la aclaración de las preguntas que se tengan sobre redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Qué se necesita, cómo funcionan y cómo podrán implementarlas en sus procesos de ventas, serán algunas de ellas. Además, crearemos la parrilla de contenidos y de respuestas para crisis.
El segundo módulo será el espacio para la optimización de los perfiles entendida en diseño, integración e información. De igual forma, se brindará la capacitación técnica para pauta junto con la creación de la estrategia y las herramientas para publicar, monitorear y tener seguridad en cada perfil.
Primer módulo
Introducción (20 minutos)
– Nuestro equipo
– Redes sociales en el siglo XXI
– Casos de éxito
El primer paso para triunfar en las redes (30 minutos)
– Términos claves en las redes sociales
– Tipo de red social que debe tener tu empresa
Publiquemos en redes sociales (30 minutos)
– Tipos de publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
– Consejos para optimizar las publicaciones
Estrategia: la clave de todo (60 minutos)
– Cuándo, cómo y por qué planear mi estrategia
– Análisis de métricas de cada red social y Google Analytics
– Crea tu estrategia de acuerdo a las métricas
– Creación de árbol de respuestas para crisis de comunicación
Pauta en redes sociales (60 minutos)
– Pautemos en Facebook, Instagram y Twitter
Segundo módulo
Optimización de tus perfiles (60 minutos)
– Diseño de la imagen de su perfil en foto y portada
– Integración de redes sociales
– Información importante que debe tener su perfil
Herramientas de publicación y programación (60 minutos)
– Acortadores de links: Bit.ly
– Programadores: Hootsuite
– Buscadores de tendencias: Tweetdeck
– Administradores de redes
– Repost
Seguridad de nuestros perfiles y correos (30 minutos)
– Verificación de dos pasos
Perfil del conferencista
es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Central. Inició su carrera como reportero gráfico del diario El Espacio. Luego estuvo en el equipo de marketing digital de la compañía Ramo S.A. Después hizo parte del equipo de campaña presidencial de Humberto de la Calle en el cargo de community manager y reportero digital y, hace un año, pertenece al equipo de ENTER.CO donde desempeña los mismos cargos. Además, ha sido conferencista dos años seguidos en ExpoDigital ENTER.CO en temas de redes sociales y marketing digital.
Precios e información del curso
– Precio regular: $250.000 + IVA. Aprovecha el 20% de descuento hasta el 31 de octubre: $200.000 + IVA
Para la elaboración de la factura para persona jurídica y/o natural, enviar RUT y copia de la cédula a [email protected]. Tendremos el 5 por ciento de descuento por pronto pago.
Puedes inscribirte haciendo clic aquí.
Imágenes: iStock