Equinix, la empresa de datos e interconexión, anunció la mejora global de su plataforma. Ahora, la empresa asegura que expandió su interconexión; de este modo, espera ayudarles a las empresas, proveedores de la nube y de redes a interconectar su negocio global en Digital Edge.
Así mismo, la empresa enfatizó que la mejora ya está disponible para los 37 países en los que ofrece sus servicios del Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric).
Este es un servicio que permite que las redes, los proveedores de contenido y las grandes empresas intercambien el tráfico de Internet mediante soluciones de interconexión. Es decir que las empresas pueden conectarse entre su propia infraestructura y a la de cualquier otra compañía que haga uso del mismo servicio
Qué permite esta expansión para los clientes de Equinix
“Los clientes ahora pueden aprovechar el poder de la plataforma de Equinix para interconectar de forma privada nubes, redes y servicios a centros de datos globales en su digital edge”, explicó Equinix a través de un comunicado.
Además, resaltó que los clientes del ECX Fabric también podrán interconectarse con otros socios, clientes y empresas a través de la plataforma, siempre y cuando sean clientes del servicio.
Actualmente, la plataforma ECX Fabric cuenta con más de 1.400 clientes, de acuerdo con cifras de Equinix. También está presente en más de 37 mercados internacionales y ha establecido más de 14.900 conexiones virtuales.
Imagen: Metamorworks (Vía iStock).