Spotify se ha centrado en mejorar su servicio de streaming, desde nuevas listas de reproducción, un asistente de voz y más podcast; ahora la empresa ha decidido incursionar en hardware. Aunque no es la primera vez que escuchamos de ‘Car Thing’ –honestamente, el nombre puede ser uno de sus mejores aspectos– , pero sí es la primera vez que sus pruebas se extienden a los usuarios de la aplicación.
Desde el 2018 se conocen rumores de este dispositivo, la idea es que aquellos autos que no tengan Apple Car o Android Auto puedan usar la aplicación para escuchar música. Inicialmente se filtraron imágenes de que el dispositivo sería redondo y pequeño, muy similar a un cargardos, que podría instalarse en la ventilación:
Pero el dispositivo que mostró hoy la empresa es completamente diferente. Tiene una pantalla de 4 pulgadas y un botón para navegar, recibe comandos al tacto y también funcionará con el asistente de voz; de este modo, el usuario tendrá diferentes opiones al momento de cambair de playlist o canciones.