Desde el pasado 20 de octubre, la compañía Softline Holding plc pasó a ser Noventiq. Con operaciones en casi 60 países, Noventiq es uno de los actores globales más importantes como proveedor de soluciones y servicios de transformación digital, ciberseguridad y nube a empresas y organizaciones de mercados emergentes.
La nueva marca continuará basándose en los valores que siempre han representado a la compañía y que han sido positivamente reconocidos por sus clientes, proveedores y colaboradores a lo largo de su historia: liderazgo, orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación y negocio responsable. La misión de Noventiq también continúa siendo la misma: ayudar a organizaciones a transformarse y operar de manera eficiente y segura en una economía cada vez más digital.
Entonces, para seguir accediendo a los productos y servicios ofertados por Noventiq, los latinoamericanos podrán acceder al sitio en español: http://noventiqlatinoamerica.com, un portal que está en plena actualización que, por el momento, redirige a www.softlinelatinoamerica.com.
Por supuesto, el cambio de marca se hace de manera paulatina, puesto que, además del nombre, como es de esperarse, el logo también está cambiando, al igual que la imagen de la marca en general. Es por esto que habrás visto la modificación del nombre de la marca en todos sus canales oficiales de comunicación.
Noventiq, que hoy emplea a unas 5.700 personas, está dirigida desde su sede en Londres por un experimentado equipo de liderazgo senior. El equipo está conformado por el CEO Sergey Chernovolenko, el Presidente y COO, Hervé Tessler y el CFO Burak Ozer, entre otros agentes que contribuyen al liderazgo de la compañía. La organización continuará cotizando en la Bolsa de Valores de Londres, luego de la exitosa oferta pública inicial de Softline Holding plc en octubre de 2021, que valoró al grupo original en $ 1.5 mil millones en ese momento.
Las asociaciones con Partners se mantendrán, así como también el compromiso de la empresa de continuar atendiendo tus necesidades como cliente, incluidos los contratos existentes, los cuales siguen siendo igual de importantes para la organización.
Imagen: Diggity marketing vía Pixabay