Falta apenas poco más de un mes para que Bogotá vuelva a vibrar con los mejores sonidos latinos en el Festival Cordillera. Además de disfrutar de artistas de talla internacional y nacional,disfrutar de las diferentes estaciones de juegos y comer los mejores platillos en medio del festival, los asistentes también podrán comprar productos latinos dentro del Mercadito Latino. Páramo Presenta, productora detrás del gran Festival Cordillera, anunció la apertura de inscripción para el Mercadito Latino para los emprendedores que deseen participar. Inscribirse es muy sencillo, te contamos los pasos que debes seguir para llevar tu marca al Festival Cordillera el próximo 14 y 15 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolivar en Bogotá.
Cómo participar en el Mercadito Latino del Festival Cordillera
Por si no lo sabes, el Festival cuenta con un espacio dedicado a los emprendedores que buscan nuevos espacios para ofertar sus productos y servicios. Si tú tienes un emprendimiento y quieres que sea conocido por un público mucho más amplio, este espacio es el indicado. Recuerda que al Festival Cordillera asisten unas 65.000 personas.
Te puede interesar: Festival Cordillera 2024: cartel por días y venta de boletas
Lo único que debes hacer es inscribirte a través de este enlace. Allí encontrarás un único formato de inscripción, donde se te pedirá que indiques datos básicos como: el nombre de la compañía, tipo de emprendimiento, nombres, correo electrónico, celular, redes sociales como Instagram y TikTok. Eso sí, debes tener en cuenta que el llenar este formulario NO asegura que quedes dentro. Desde Páramo Presenta indican que la curaduría está a cargo de terceros que son expertos en las diferentes categorías que tienen en la feria. ”Buscamos marcas que tengan historias por contar, con tesoros hechos de este lado de la Cordillera”, comentaron. “Emprendimientos que sus pilares tengan como eje principal el diseño, la sostenibilidad y la visión país”, agregaron. La convocatoria estará abierta desde ayer, 18 de julio hasta el próximo 31 de julio de este año. Posteriormente, Páramo Lab y la Asociación de Emprendedores realizan la debida elección de emprendimientos y se comunican con los mismos para confirmar su asistencia al Festival. Recuerda que también pueden participar marcas de otros países, siempre y cuando sean latinas. Por ahora no hay información de cuál será el valor del stand.Imagen: