Este 21 y 22 de mayo, llega la octava edición de Expomarketing, uno de los eventos de mercadeo más importantes del país.
Este año, la cita es en el teatro Julio Mario Santo Domingo y tendrá como conferencista principal a Seth Godin, publicista y gurú del marketing moderno, reconocido como uno de los 100 líderes del mercadeo global y autor de 15 libros sobre el tema.
“Seth forma parte del salón de la fama del marketing en Estados Unidos y se presenta por primera vez en nuestro país con su conferencia ‘Se disruptivo o se invisible'”, indica el evento en un comunicado de prensa.
Los otros invitados son: Mike Walsh (británico), escritor del libro ‘Futuretainment’; Molly Flatt (británica), quién hablara del futuro del social media y los retos que esta materia presentará para los próximos años, Andy Stalman (argentina), que expondrá sus ideas sobre branding; Mario Morales (costarricense), autor del libro ‘Adiós a los mitos de la innovación en Latam’;Gema Muñoz (española), con su libro ‘Métricas del marketing’, Javier Piedrahita (español) fundador del blog de marketing marketing directo.com, Eugenio Méndez (mexicano) VP Global de marca Coca-Cola, Giovanni Vannucci (brasileño) experto en diseño, y Gema Requena (española) experta en marketing de ciudad y creadora del concepto ‘Nethunting’.
Expomarketing es una feria que reúne a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de marketing con todos aquellos que trabajan en esta área en las empresas y que quieren encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.
Para esta versión de la feria también se contará con novedades como una aplicación del evento, una zona VIP para 100 personas, servicio de transporte Uber ida y regreso, zona de expositores con Brasil como país invitado, una firma exclusiva de libros, cenas privadas con los conferencistas y una fiesta privada de clausura.
Imagen: Expomarketing