Samsung sigue apostado por la nube. Pero bueno, ¿quién no? La compañía coreana acaba de anunciar que compró mSpot, una empresa de contenido digital en la nube. Según MarketWatch, la adquisición le permite a Samsung ofrecer contenidos digitales desde la nube, mientras que mSpot suma más usuarios y más capital.
“mSpot comparte nuestra visión para llevar lo mejor de la nube y de los servicios de ‘streaming’ a nuestros consumidores, y lo han soportado con soluciones técnicas innovadoras y un equipo de ingenieros excelente”, dijo TJ Kang, vicepresidente del centro de soluciones de medios de Samsung.
Por otro lado, el presidente de mSpot, Daren Tsui, aclamó a Samsung por su “alcance global y sus innovadores productos; con la combinación de nuestros recursos queremos redefinir la forma como se consumen los contenidos digitales en el universo móvil”.
La compra encaja perfectamente dentro de la estrategia global de Samsung. La organización ha mostrado interés por controlar toda la experiencia: desde el dispositivo hasta el contenido. Desde la tienda de aplicaciones de Samsung hasta la compra de mSpot, el fabricante coreano está apostando por integrar verticalmente la experiencia móvil.
No conocía este servicio.
….instalando.
No conocía este servicio.
….instalando.
Instalando…
Instalando…