Samsung inauguró un nuevo centro de servicios en Bogotá. El espacio cuenta con 1.600 metros cuadrados, un espacio de atención para reparación de electrodomésticos y dispositivos móviles, zonas de prueba de productos, entrenamiento en el ecosistema de la marca y con los debidos protocolos de bioseguridad.
Este centro de servicio, ubicado en la Calle 116 #15B-94, es una tienda multiproducto. Es decir que los clientes podrán conocer todo el ecosistema y portafolio de Samsung. Además, cuenta con un sistema de reserva de cupos por Internet y, de acuerdo con la empresa, se estima que el tiempo de espera en atención sea inferior a 20 minutos y en el caso particular de celulares, la reparación no deberá tardar más de una hora siempre y cuando el repuesto esté disponible.
También te puede interesar: Samsung recupera su posición como mayor vendedor de celulares.
Finalmente, el visitante tendrá acceso a Wi-Fi gratuito, zonas de carga inalámbrica y bebidas calientes. Para separar un turno de reparación en la tienda por adelanto se debe visitar este enlace y llenar los datos del formulario
Horarios y días de atención:
Lunes a viernes: 10:30 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Domingos y festivos: cerrado.
Imágenes: Samsung.
Tengo un celular Samsung A80 que no me prende