En medio de la batalla legal con Twitter por la compra de la red social, Elon Musk lanza una primicia. Piensa en su propia red social.
X.com, así sería el nombre de la red social que realizaría el fundador de Tesla. Este sería un final nada esperado en la batalla que enfrenta a Twitter con el magnate. Pero confirma, además, que sea cual sea el resultado de la guerra con Twitter, Elon Musk sigue pensando en tener su propia red social. Esto se conoció luego de que Musk respondiera el Twitter a usuarios sobre la compra de Twitter, así como la recientes venta de acciones de Tesla.
Por supuesto, no existen más detalles sobre esta posible red social, solo lo que el mismo Musk respondió en su trino. Aunque sí hay algunos detalles del dominio que mención Musk en su trino. X.com es un dominio que ya posee Musk y comenzó como un banco en línea que fue fundado en el año 1999. Luego se fusionó con su competencia en el año 2000. Para el año 2017, Musk volvió a comprar el dominio que estaba en poder de PayPal.
Te puede interesar: ¿Estados en Twitter? La red social está probando la función
Ahora si ingresas al dominio X.com solo podrás ver una gran página en blanco con una ‘x’ en la parte superior izquierda. Si el propósito de Musk es construir una red socia desde cero, entonces podríamos tener algunas pistas de cómo sería. Esto basado en lo que ya había comunicado que quería hacer con Twitter. Como una menor restricción en términos de la moderación de contenido, mensajes cifrados y también un mejor impulso a las cuentas verificadas. Pero verificar que pertenezcan a humanos y no a bot o a spam dentro de la red social. Todo esto es especulación, hasta tanto no se resuelva la batalla legal entre Musk y Twitter, así podremos saber qué va a ser X.com.
Imagen: Flickr