Netflix superó los 200 millones de usuarios en el último trimestre del 2020.
En el tercer trimestre del 2020, Netflix confirmó que el crecimiento que vio durante la primera mitad del año había caído, pero aseguro que mantenía una actitud positiva frente a su crecimiento constante en número de usuarios pagos. La empresa no se equivocó, en el último trimestre del año, logró sumar 8,51 millones de nuevos suscriptores y llego a su objetivo de superar los 200 millones.
Netflix aún es la plataforma líder en servicios de streaming y aunque, inicialmente, tenía expectativas de superar 9 millones de suscriptores en el último trimestre, especialmente con el lanzamiento de ‘Bridgerton’ durante las fiestas navideñas, la empresa no logró alcanzar su cometido, informa el portal Business Insider.
Para leer más sobre Netflix, visita este enlace.
El 2021 será un año de retos para Netflix, pues además de tener más competencia en Estados Unidos, las plataformas también están ampliando sus mercados llegando a países claves para la empresa de Streaming como Latinoamerica e India. Por lo que los analistas aseguran que la empresa no debe prometer más de lo que está seguro de poder entregar a sus accionistas.
Por su parte, la plataforma de streaming tiene producciones y películas que prometen seguir atrayendo a los usuarios, pero habrá que ver si esto es suficiente.
Imagen: Vía FreePick.