Nubank, el banco digital que ha llegado a varios países latinoamericanos con un enorme catálogo bancario, acaba de anunciar su nuevo servicio: NuCel. Funcionará como un servicio de telefonía móvil, expandiendo sus horizontes más allá de los servicios financieros.
Nubank ha logrado ganarse la confianza de millones de colombianos gracias a la facilidad que ofrecen a la hora de adquirir nuevos servicios, además de las bajas tasas de interés con las que cuentan. Ahora, la compañía está buscando llegar a otro terreno comercial: la telefonía móvil.
La compañía anunció que NuCel llegará, en primera medida, al mercado brasileño, cargado de un catálogo con planes flexibles y sin compromiso para los usuarios. Además, los clientes de NuCel tendrán beneficios que son parte del ecosistema de Nubank, como las “Caixinhas Turbo”, una herramienta que permite a los usuarios ahorrar dinero con un retorno personalizado del 120% del CDI.
NuCel se implementará gradualmente en los siguientes meses, inicialmente disponible sólo para dispositivos con eSIM, con una activación rápida y 100% digital. Así mismo, como era de esperarse, los usuarios podrán realizar los pagos de su telefonía móviles mediante la tarjeta de crédito Nu.
Te puede interesar: Se vendría el 5×1000 ¿Cómo puede terminar afectando servicios digitales como Nequi o Nubank?
La compañía anunció que llegarán al mercado con tres opciones de planes para que los clientes elijan según sus necesidades:
15GB por R$45/mes
20GB por R$55/mes
35 GB por R$75/mes.
Todos los planes incluyen:
Paquete de voz ilimitado para llamadas locales y de larga distancia.
Uso ilimitado de WhatsApp, incluyendo llamadas de voz y video, y acceso ilimitado a la aplicación de Nubank.
Acceso a una caja de ahorro exclusiva con un retorno del 120% del CDI sobre los montos depositados por el cliente, con un límite de hasta R$10,000 por al menos un año. Eso sí, en la fase inicial de pruebas, solo algunas funcionalidades estarán disponibles. Después de esta fase, todos los beneficios y funciones estarán habilitados.
“NuCel fue creado para simplificar la cartera de telefonía actual con planes flexibles, sin sorpresas para los clientes, y la autonomía que solo una plataforma 100% digital puede ofrecer. Nuestra filosofía sigue siendo la misma: sabemos que el mejor producto siempre gana. Estamos en el primer día de este viaje, pero estamos trabajando para garantizar la experiencia, la atención al cliente y la calidad del servicio de Nu en este nuevo producto. Y por supuesto, este servicio, dentro de un ecosistema de soluciones cada vez más completo, trae aún más beneficios y ganancias al integrar ofertas para el cliente,” dice Livia Chanes, CEO de Nubank en Brasil.
NuCel cubrirá el 93% del territorio brasileño y ofrecerá conectividad 5G de alto rendimiento. A partir de hoy, los clientes interesados en recibir notificaciones sobre la disponibilidad del servicio pueden registrarse en la lista de interés a través de la aplicación y serán notificados cuando NuCel esté disponible para su contratación.
Imagen:Nubank