Cuevana se queda ‘coja’ en vísperas de vacaciones

Los archivos que estaban en Wupload ya no están disponibles y el catálogo de Cuevana se reduce.
Después de que un administrador del sitio fuera arrestado y que un fiscal en Argentina emprendiera una campaña en contra del mismo, ahora Cuevana pierde una de sus mayores fuentes, Wupload, y queda de la mano únicamente de BayFiles.

Los archivos que estaban en Wupload ya no están disponibles, con lo que el catálogo de Cuevana se reduce considerablemente.

¿Sin planes de viajar en Semana Santa? Suena tentador quedarse haciendo pereza en la casa y disfrutar de buenas películas o series en Internet. Y si al pensar en esa opción lo primero que se viene a la mente es Cuevana, es mejor que comience a buscar otra alternativa.

Por mucho tiempo la principal fuente de archivos indexados en Cuevana fue Megaupload, pero a raíz de su cierre, la página argentina debió ingeniárselas para seguir satisfaciendo a sus fieles usuarios y recurrió a Wupload. Pero ahora es otra la piedra la que aparece en el camino, pues los archivos que se encontraban alojados ahí ya no aparecen.

Las crecientes amenazas de la Paramount Pictures generaron temor en los administradores de Wupload y FileServe, quienes decidieron no permitir descargas de terceros. Es decir, solo se podrá acceder a los contenidos que el mismo usuario subió.

Wupload decidió cerrar su programa de subscripción.“Todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Wupload no es sitio para compartir archivos. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más”, sentenció el sitio.

Recientemente en una conferencia sobre Derechos de Autor, Alfred Perry vicepresidente de Paramount Pictures, dijo que seguían adelantando acciones penales contra sitios como FilverServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

26 comments

Archivos