El primer producto del día anunciado por Apple este miércoles fue el Apple Watch Series 2, la nueva versión del wearable lanzado en 2015 por los de Cupertino y con el que en poco más de un año se convirtieron en la segunda marca de relojes más importante del mundo.
Una de las principales características del Apple Watch Series 2 es que es sumergible. El dispositivo resiste hasta 50 metros debajo del agua, y además cuenta con un sistema que expulsa el agua del parlante.
Según anunció la compañía, el nuevo Apple Watch cuenta con un procesador de doble núcleo, el cual lo hace 50 por ciento más rápido que su predecesor. El equipo integra GPS y su pantalla es dos veces más brillante.
El Apple Watch Series 2, que correrá el sistema operativo watchOS 3, vendrá en una variedad de colores y materiales, incluyendo aluminio y cerámica. Apple anunció además una alianza con el gigante deportivo Nike, con el cual diseñaron el Apple Watch Nike +, una versión del dispositivo pensada en atletas.
La nueva versión del Apple Watch se podrá empezar a adquirir el 9 de septiembre de este año y tendrá un precio de 369 dólares. Apple anunció además que la primera versión del wearable integrará el mismo procesador del Series 2 y seguirá siendo vendido, ahora a 269 dólares.
Imagen: Captura de pantalla