Si te gusta que la cosas sean rápidas y de calidad este smartphone es para ti. El iPhone 6s es uno de los teléfonos más potentes que se pueden encontrar actualmente en Colombia, esto se debe a la combinación hardware y software que Apple viene desarrollando por casi 10 años.
Con unas especificaciones renovadas respecto al iPhone 6, este smartphone es la herramienta perfecta para tomar fotografías en baja iluminación, grabar video en 4K y hacer live photos. Estos procesos de fotografía son posibles gracias a la presencia del procesador A9 de Apple, uno de los más potentes del mercado, que en conjunto a las 2 GB de RAM hacen del iPhone 6s uno de los dispositivos móviles más veloces que puedes comprar.
La velocidad no es la única ventaja de este equipo: en 2013 Apple presentó el sistema de seguridad Touch ID, una tecnología presente en el iPhone 5s que le permite al usuario desbloquear el teléfono con la huella digital. El iPhone 6s llegó con la versión mejorada de esta tecnología, Touch ID es ahora 2 veces más veloz y más confiable, esto hace que desbloquear el teléfono sea un proceso prácticamente instantáneo y más seguro.
3D Touch
Force Touch es la tecnología presente en los Apple Watch, esta función le permite al usuario interactuar con un dispositivo haciendo presión sobre la pantalla. En los iPhone 6s y 6s Plus Apple implementó esta función, con un nuevo nombre, 3D Touch, y un nivel más de presión, con esta novedad vas a poder tener más funciones en tus aplicaciones sin necesidad de abrirlas.
iPhone 6s Plus
La principal diferencia entre la versión de 5.5 pulgadas y la de 4.7 pulgadas es el tamaño de la pantalla, pero la versión Plus se guarda un par de ‘trucos’ bajo la manga.
A diferencia de su hermano de menor tamaño, este modelo cuenta con estabilizador de imagen óptico, lo que permite que las fotografías tomadas con el aparato se vean menos borrosas.
Gracias a su gran tamaño, el iPhone 6s Plus también cuenta con una batería más grande, lo que da una duración de 2 horas más en comparación del iPhone 6s de 4.7 pulgadas.
Sí, la pantalla del iPhone 6s Plus es más grande, pero además del tamaño tiene mejor resolución, con una densidad de 401 pixeles por pulgada a una resolución de 1920 x 1080.