El gigante del software lanzó una campaña en la que ofrece a los usuarios un bono de 200 dólares en una tarjeta de regalo por sus iPhone 4S ó 5. Según publicó Forbes, este movimiento hace parte de la campaña #timetoswitch de Microsoft, con la que la compañía busca que las personas utilicen el bono para comprar teléfonos con sistema operativo Windows Phone.
Microsoft publicó en su sitio web la información de la campaña y aseguró que los usuarios pueden acercarse, hasta el próximo 3 de noviembre, a algunas de sus tiendas en Estados Unidos y Canadá que han sido seleccionadas para dar los bonos.
Además de esta iniciativa, el gigante del software recientemente había establecido una campaña para ofrecer a los usuarios de iPad 2, iPad 3 o iPad 4, a cambio de su equipo, un bono de 200 dólares para comprar productos en su tienda en línea. Es evidente que la idea detrás es atraer más compradores de Surface. Esta promoción está vigente hasta el próximo 27 de octubre y, al igual que con el iPhone, está disponible solo en algunas tiendas seleccionadas de Microsoft en EE. UU. y Canadá.
Así mismo, como reportó Forbes, la firma de Redmond también lanzó una campaña en línea en las últimas semanas, en la que se les permitió a los consumidores cambiar cualquier equipo Apple, Android o Blackberry por una tarjeta de regalo Visa. A diferencia de las otras dos iniciativas, esta campaña en línea está abierta al público en general.