OpenAI anunció que los usuarios que han hecho la suscripción a GPT-4 tendrán disponibilidad de la API. Según la empresa los desarrolladores tendrán acceso a “las sofisticadas capacidades” de GPT-4.
La compañía manifestó, que desde marzo, cuando lanzó su modelo de lenguaje grande, muchos desarrolladores han estado pidiendo acceso a su API; ante la solicitud, OpenAI dijo que “todos los desarrolladores de API existentes con un historial de pagos exitosos pueden acceder a ella”.
Asimismo dijo que planean “abrir el acceso a nuevos desarrolladores a fines de este mes (julio) y luego comenzar a aumentar los límites de velocidad después de eso, dependiendo de la disponibilidad de cómputo”.
Te puede interesar: Las demandas contra OpenAI no cesan: dos escritores ponen una querella por derechos de autor
Por otro lado, explicó que están trabajando para habilitar de forma segura el ajuste fino para GPT-4 y GPT-3.5 Turbo y esperan que esta función esté disponible a finales de este año.
Recordemos que a diferencia de GPT 3.5, que solo aceptaba texto, GPT-4 no solo puede generar ese texto, sino código y aceptar entradas de imagen y texto a la vez. Este modelo de lenguaje fue entrenado con información pública que se encuentra en web públicas.
Finalmente la compañía explicó que las finalizaciones de chat ahora representan el 97% del uso de su API GPT. Por lo tanto, a partir del 4 de enero de 2024, la compañía retirará algunos de sus modelos más antiguos que utilizan la API de finalización más antigua.
Por eso es importante que los desarrolladores que hayan utilizado modelos antiguos de incrustaciones de ChatGPT deberán cambiar al modelo actual de incrustación de texto-ada-002. El objetivo es que los creadores utilicen una versión más actualizada de esta tecnología.
Imagen: Archivo ENTER.CO