Airbnb no solo cambia de imagen
. Ahora también quiere tomarse el mercado de los viajes de negocios. El popular sitio web para la renta de habitaciones y apartamentos empezó a ofrecer una experiencia específica para los usuarios que usen el servicio en sus viajes empresariales. Para esto, se alió con la compañía Concur y lanzó un portal específico que facilita el proceso de recopilar las cuentas de gastos y recibos.
Una gran cantidad de personas ya están usando el sitio web para sus viajes de negocios. Lo que busca Airbnb es mejorar esa experiencia y al mismo tiempo posicionarse como una alternativa viable para muchos posibles usuarios que aún no han probado el el servicio.
El nuevo portal hace un filtro y solo muestra los apartamentos con disponibilidad inmediata y Wi-Fi. Además, sólo permitirá la reserva si la propiedad elegida cumple con las políticas de gastos de la empresa.
Muchas personas no se acostumbran a la idea de pasar sus noches en la habitación o el apartamento de alguien más, pero las facilidades y costos reducidos que pueden conseguir al usar los servicios de Airbnb suelen sobrepasar esas supuestas incomodidades en la mayoría de los casos.
Imagen: Airbnb.