Este martes, Google anunció en su blog oficial que integrará Hangouts en las aplicaciones corporativas.
La empresa está trabajando en conjunto con otras compañías de software con el fin de integrar el botón de Google Hangouts en sus sitios web y en sus aplicaciones.
De esta manera si, por ejemplo, usted tiene un problema técnico, puede hacer un Hangout con servicio al cliente y así solucionarlo. Este botón sería, básicamente, el reemplazo de los botones de chat en vivo que se ven en algunas páginas web, solo que ya no sería necesario escribir, pues la atención al cliente sería por medio de video.
“No importa si usted es un representante de ventas trabajando en una app de CRM o un ingeniero con una herramienta de gestión de proyectos, solo se necesita un clic para hacer un Hangout y su equipo será invitado automáticamente”, anunció la empresa en el blog.
Con este nuevo botón, las aplicaciones permitirían a los colegas, compañeros o clientes encontrarse cara a cara, en cualquier lugar del mundo y trabajar más efectivamente en conjunto con solo un clic.
Imagen: captura de pantalla.
Solo con GoogleApps?
Solo con GoogleApps?