Entre la avalancha de avances que llegaron durante la semana pasada –todos siguiendo la ventana publicitaria del Super Bowl–, hubo un esperado regreso que pasó algo desapercibido: el corto vistazo a ‘Heroes: Reborn’. La serie ‘Heroes’ llegó en 2006 y duró cuatro años al aire, sumando filas y filas de seguidores. Pero eso no fue suficiente para que fuera renovada y murió después de la cuarta renovada. Sin embargo, el regreso es inminente y pueden ver unos pocos segundos a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=C6zVQXpUe_0
En los contados segundos de video podemos ver a una figura misteriosa que despliega sus poderes en una zona de frío extremo, con el clásico eclipse que se transformó en el logo de la serie. También vemos a dos personajes: Noah Bennet (interpretado por Jack Coleman), y a un nuevo integrante de la serie, el actor Zachary Levi.
El corto se llama ‘Aurora’, lo que puede señalar que en el futuro veremos más avances con otros títulos –no le das nombre a un tráiler sin que ello tenga una lógica–, donde probablemente conozcamos al resto del elenco y los nuevos poderes que traen a la serie. El programa de televisión que acabó en 2010 narraba como un grupo de personas descubren que tienen distintos superpoderes, algo que entrelaza el destino de todos.
‘Heroes’ dejó a un gran número de fans desamparados. Tanto así, que la serie tenía en planes seguir el tratamiento que muchos programas de televisión viven luego de terminar su tiempo de emisión: continuar en los cómics. Así como ‘Buffy’, ‘Angel’, ‘X-Files’ y otros, ‘Heroes’ iba a continuar en una miniserie escrita por Collen Bunn. Pero esos planes parecen haber cambiado desde que NBC decidió apostar por la marca y traerla de regreso, puesto que no hemos vuelto a conocer noticias del proyecto.
Imagen: Captura de pantalla.
Sin zarachi no va a ser lo mismo
aunque me gustaría ver como podría ser este nuevo impulso
Sin zarachi no va a ser lo mismo
aunque me gustaría ver como podría ser este nuevo impulso
Salva a la animadora, salva el mundo…
Salva a la animadora, salva el mundo…