Después del éxito de Harry Potter, J.K. Rowling se ha dedicado a escribir una nueva serie de libros de misterio titulada ‘Cormoran Strike’ y lo ha hecho con el pseudónimo de Robert Galbraith. Hasta el momento, se han estrenado dos títulos. El primero fue ‘The Cuckoo’s Calling’ que salió al mercado en el 2013 y el segundo fue ‘The Silkworm’ del año 2014.
Según MTV News, J.K Rowling, a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer nuevos rumores sobre el tercer libro de la serie ‘Cormoran Strike’, aunque no dice en qué fecha saldrá al mercado. En el primer tuit, la autora afirmó que “había una historia en mi correo en la que afirmaban que el lunes, yo estaba en un bar de Londres celebrando la entrega de una novela romántica a mis editores”.
There’s a story in today’s Mail that I was in a London bar on Monday ‘celebrating’ handing in a ‘romantic novel’ to my publishers…
— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 22, 2014
Y en los siguientes tuits explicó que “primero, no he entregado ninguna novela a mis editores. Yo estoy en la mitad de camino de mi próximo libro. Segundo, no es una novela romántica. Y tercero, (entérense) a veces tomo, incluso cuando no he terminado un libro. Sí, así soy de rebelde”. Finalmente, la autora se despidió de sus seguidores y afirmó “volveré al trabajo. Los veré cuando termine algo X”.
Según informó Mugglenet, J.K. Rowling planea escribir más de siete libros de la serie ‘Cormoran Strike’. Y según el sitio web, el tercer libro será sobre la experiencia de los soldados que vuelve de la guerra.
1) I haven’t handed in ANY kind of novel to my publishers. I’m only half way through my current book. 2) It isn’t a ‘romantic’ novel.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 22, 2014
And 3) (brace yourselves) I sometimes have a drink even when I haven’t finished a book. Yes, that’s how rock and roll I really am.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 22, 2014
Back to work now. See you when I’ve finished something X
— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 22, 2014
Imagen: Captura de pantalla sitio web Robert Galbraith.
Lo compro!
Lo compro!