La próxima ceremonia de los premios Óscar se llevará a cabo el 22 de febrero y de acuerdo con Variety, el anfitrión de esta ceremonia será Neil Patrick Harris. El año pasado, el actor fue el anfitrión de la ceremonia número 65 de los Emmy, en donde brilló con bailes y risas, como suele suceder cuando el actor está en un escenario.
Esta será la primera vez que Harris esté a cargo de conducir la prestigiosa ceremonia. El año pasado fue anfitrión de los premios Tony. La más reciente participación del actor en la pantalla grande fue en la película ‘Gone Girl’ (Perdida en español) que se encuentra actualmente en cartelera y de la que pueden conocer más a fondo en nuestra evaluación.
La ceremonia número 87 de los Óscar se transmitirá en vivo en más de 225 países. Ser el anfitrión es una tarea difícil, el año pasado, la actriz, comediante y presentadora Ellen Degeneres demostró ser un éxito rotundo con su participación como anfitriona el pasado 2 de marzo. Al parecer, Ellen fue convocada para volver a ser la anfitriona en 2015, pero todo indica que la comediante no quiso repetir. Aun así, no olvidemos que en esa ceremonia se tomó la foto más retuiteada en la historia de Twitter.
De acuerdo con la Academia, las ceremonias celebradas el 2 de marzo han atraído el mayor número de audiencia en los últimos 14 años, con un promedio de audiencia de 45 millones de espectadores. Vamos a ver cómo le va a Harris.
Imagen: Wikimedia.
Traduccion…trucos de magia
Traduccion…trucos de magia