‘Better Call Saul’ es una de las series más esperadas de estos primeros meses del año. ¿La razón? despegarse de la premiada y popular ‘Breaking Bad’, un show que, como ningún otro en buen tiempo, ha dejado una marca en la cultura pop. Por ello un ‘spin-off’ que pueda seguir entregando algo de ese tono no está fuera del radar del gran numero de fans. AMC lanzó en el pasado un teaser, un clip y hasta una canción country, y ahora llegó el turno del primer tráiler extendido de la serie.
Las expectativas están por lo alto dado que tenemos a gran parte del equipo de ‘Breaking Bad’: El abogado moralmente reprochable Saul, el regreso del asesino Mike y por supuesto al escritor y ‘showrunner’ Vince Gilligan. Pueden ver el tráiler a continuación:
Bob Odenkirk vuelve a su papel de Saul y con él trae un tono de humor negro que los fanáticos de ‘Breaking Bad’ recibimos con los brazos abiertos. La semana pasada, según informó TIME, Gilligan afirmó que no tienen afán de hacer que Jessie o Walter se pasen por la serie, lo cual es un gran respiro, pues el programa debe buscar su propio camino y no debe caer en la dinámica de sostenerse demasiado en ‘Breaking Bad’.