Al hablar de tecnologías que ofrecen productos con menor riesgo para la salud, en comparación con los cigarrillos, ya es normal pensar en la de tabaco calentado como la que ofrece las mejores ventajas.
¿Cómo funciona esta tecnología? ¿Qué es lo que un usuario recibe en la caja cuando compra un dispositivo IQOS? Te invitamos a averiguarlo en esta infografía:
¿Cómo se calienta el tabaco sin que se queme en un dispositivo IQOS?
Que el tabaco se calienta y no se quema se dice fácil. Pero hacerlo no es tan simple. Aparte de las ventajas para la salud ya mencionadas, lograr una temperatura estable, sin importar la altura o las condiciones del ambiente (mucha humedad, por ejemplo) requieren de mucha ciencia y mucha tecnología.
Encuentra aquí cinco cosas que esperamos de los dispositivos que calientan el tabaco.
Para no ir muy lejos, PMI ha venido trabajando en el desarrollo de IQOS por más de 10 años, con equipos de científicos conformados por más de 400 expertos y una inversión del orden de los 4.500 millones de dólares.
El tabaco calentado no solo produce una reducción del 90% de los niveles de las sustancias nocivas para la salud, en comparación con el cigarrillo, sino que estudios realizados comprueban que no genera un impacto negativo en el aire de los espacios donde se usa. Es decir, ni el aire, ni los antes llamados ‘fumadores pasivos’ tiene que pagar las consecuencias del gusto de un usuario adulto.
Mira cómo IQOS le cambió la vida a un usuario satisfecho.
* Entre Coltabaco SAS y ENTER.CO existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica del dispositivo electrónico IQOS.
Imágenes: PMI.