Algunos usuarios de Netflix están experimentando una de las tantas pruebas que hace la compañía en su plataforma. Tal parece que Netflix está poniendo publicidad de sus series al comienzo de algunos programas y películas, según reporta TechCrunch.
La plataforma ya había comenzado a promocionar sus contenidos utilizando la franja final de créditos de los programas y películas. Claro que la mayoría de usuarios no lo notan, pues simplemente ponen a reproducir el siguiente capítulo o cierran la pestaña para ir al listado. Sin embargo, la compañía comenzó a probar poner esta publicidad al inicio de los contenidos, y los usuarios que se han topado con esto no están muy contentos.
Los usuarios no están contentos
Sin embargo, la compañía salió a defenderse inmediatamente. “Hemos tenido teasers originales al final de nuestros shows desde hace un tiempo. Como saben, probamos muchas cosas a lo largo del año, muchas de las cuales nunca se implementan universalmente”. Tal parece que la defensa implica que Netflix se dio cuenta que la jugada le salió en contra, pues varios usuarios han tuiteado su inconformidad con esta prueba.
I will not tolerate ads on @Netflix. I will drop Netflix the first time I see an ad. At that point they become no different than @HuluPlus.
— UnOrigMoniker (@unorigmoniker) junio 1, 2015
“No toleraré avisos en @Netflix. Saldré de Netflix la primera vez que vea un aviso. En este punto, no se diferencian de @HuluPlus”.
Aunque otras plataformas como HBO GO y Hulu también promocionan su contenido, lo hacen en la franja final, recomendando otro contenido de interés para el usuario.
Imagen: Captura de pantalla
De acuerdo… Pago 17.500 pesos mensuales para ver películas… No es justo que ahora quieran poner publicidad.
De acuerdo… Pago 17.500 pesos mensuales para ver películas… No es justo que ahora quieran poner publicidad.
Me paso las pautas comerciales como hace FOX+ y HBO al final de cada emisión, pero esto es un descaro. Por cierto pagarías por ver Caracol y RCN en HD con sus pequeñas pautas comerciales?… ellos creo que si se pasan de la raya. Gracias a Dios casi nunca los veo.
Me paso las pautas comerciales como hace FOX+ y HBO al final de cada emisión, pero esto es un descaro. Por cierto pagarías por ver Caracol y RCN en HD con sus pequeñas pautas comerciales?… ellos creo que si se pasan de la raya. Gracias a Dios casi nunca los veo.