La marca Samsung es conocida por sus celulares, tabletas y televisores. Sin embargo, también fabrican electrodomésticos, entre estos, un hornos microondas cuyo interior es en cerámica. Por esto, en esta nota les contaremos las propiedades de la cerámica Enamel y algunas de las características de los hornos microondas de Samsung.
– Resistencia a los rayones: es común que después de cierto tiempo el interior y exterior del horno microondas se desgaste. Sin embargo, la cerámica enamel es siete veces más resistente a los rayones y al deterioro. Además, previene la decoloración de la superficie.
– Facilidad de limpieza: por lo general, los restos de comida y grasa se pegan a las paredes del horno. Sin embargo, con la cerámica enamel estos problemas se evitan ya que se pueden limpiar fácilmente. Además, no absorbe los olores ni la humedad.
– Protección antibacterial: debido a los restos de comida que quedan en el horno microondas, crecen bacterias como la Escherichia coli que afectan nuestra salud. La cerámica previene el crecimiento de microbios y asegura un ambiente de cocción de alimentos mucho más higiénico.
– Cocción más saludable y eficiente: la cerámica enamel elimina el exceso de grasa en los alimentos sin perder los componentes nutricionales. Además, es muy común que cuando cocinemos carnes y pollos en los hornos no queden totalmente cocidos. La resistencia ofrecida por el horno genera una distribución más efectiva de los rayos infrarojos para garantizar una cocción uniforme y evitar puntos fríos en la comida.
Para mayor información sobre los modelos de hornos microondas que ofrece Samsung puede consultar la siguiente página.
Imagen: Samsung (vía Samsung).
Se me olvidó como es que se llama este tipo de publicidad… publireportaje?
Se me olvidó como es que se llama este tipo de publicidad… publireportaje?