En una gran estrategia de marketing por parte de Netflix, ayer mientras se transmitía un nuevo debate republicano en Estados Unidos, ‘House of Cards’ anunció su regreso a Netflix el próximo 4 de marzo, a través de su cuenta de Twitter.
Unos minutos antes de que empezara el debate, la cuenta tuiteó: “Noticias de última hora, el Presidente Underwood hará un anuncio especial hoy durante el debate republicano” (Frank es demócrata 😉 )
BREAKING NEWS: President Underwood will be making a special announcement tonight during the #GOPDebate.
— House of Cards (@HouseofCards) diciembre 15, 2015
Luego, volvió a tuitear con toda la publicidad de la campaña presidencial de Underwood, mostrando un video publicitario de todo lo que hará si llega a ser elegido presidente de Estados Unidos, e incluso tenemos el propio sitio web de la campaña para los más fanáticos. Toda la campaña gira alrededor del #FU2016.
We’re only getting started. #FU2016#HouseofCardspic.twitter.com/rVybk7aFmT
— House of Cards (@HouseofCards) diciembre 16, 2015
https://www.youtube.com/watch?v=aFYLJ-5P3m8
“Progreso, impulso hacia adelante y resolver cosas: Estos son mis lemas. No tengo paciencia para las cosas inútiles, como la parálisis policial y el estancamiento. Y tú tampoco deberías. Únete a mí. Vamos a arremangarnos juntos (…) y enviar a Washington un mensaje alto y claro”, escribe Frank en el sitio oficial convocando a sus votantes.
Normalmente la serie se estrena en febrero, pero esta vez tendremos que esperar unos días más para el regreso de la cuarta temporada.
Imagen: House of Cards.