Disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu hogar requiere tener un buen sistema de audio que te permita escuchar placenteramente álbumes y canciones que acompañen tus actividades en casa. Ya sea con amigos, en una reunión familiar o incluso para disfrutar de esos momentos en los que estás solo en tu casa, unos buenos parlantes conectados a una buena tecnología de audio harán que todo esto sea posible.
Para los apasionados de la música y a quienes no les gusta complicarse la vida con instalaciones muy sofisticadas, Samsung presentó en nuestro país el Wireless Audio 360 en dos versiones: WAM6500 y WAM7500, dos parlantes que nacieron en un laboratorio de audio de la surcoreana en Estados Unidos. Allí, ingenieros de sonidos e investigadores utilizaron nuevos métodos de transducción y modelado por computador para aplicarlos a dispositivos de alta tecnología, como es el caso de estos parlantes.
Con estos dispositivos y como su nombre lo indica, las personas van a poder utilizar un sonido balanceado que va hacia todas las direcciones y llenan cada rincón de tu hogar con el sonido y las letras de tus bandas favoritas. Esto es posible gracias a la tecnología ring radiador y a los lentes acústicos, los cuales permiten que, a diferencia de los parlantes tradicionales que solo proyectan el sonido en una sola dirección, el sonido se disperse de una manera uniforme hacia todos los ángulos.
En cuanto a su diseño, el parlante es muy atractivo por su forma elíptica y compacta, que no necesita de cables para que funcione. Es liviano y puedes llevarlo de un lado a otro muy fácil. Además, su batería tiene una duración de seis horas sin necesidad de conectarlo a la corriente. En cuanto a los colores, los puedes conseguir en blanco y negro, un detalle que hace que puedan adaptarse fácilmente a cualquier ambiente.
Lo mejor de estos parlantes es que puedes unificarlo con tus dispositivos y poner la que canción que quieras desde tu móvil. Con el sistema Multiroom de Samsung e integrando los parlantes Wireless 360, vas a poder crear un potente sistema de sonido en tu casa.
Para eso, solo debes descargar la app Samsung Multiroom a tu smartphone o tableta y sincronizarla con tus altavoces, esta aplicación está disponible para iOS y Android. Allí podrás controlar la música y el volumen desde tu móvil. Además, podrás reproducir tanto archivos de audio que tengas almacenados en tu teléfono, como conectarte con plataformas de streaming como Deezer o Spotify. La aplicación de Multiroom fue renovada hace poco y cuenta con una nueva interfaz mucho más intuitiva para reproducir tus canciones.
Finalmente, con estos parlantes integrados a Samsung Multiroom vas a poder tener reproducción de audio HD. Esto permite que puedas disfrutar la calidad del sonido original con muestras de 192 KHz / 24-bit.
Imagen: Samsung.
Precios!?¿?
Precios!?¿?