Con la Food Showcase, Samsung presentó un nuevo diseño de neveras que permiten que cada integrante del núcleo familiar tenga un espacio en ella. Además, con el nuevo concepto de doble compuerta, le dio al consumidor una nueva forma de organizar sus alimentos en espacios pensados en la comodidad y el ahorro de energía. Este año, la surcoreana llega al país con un nuevo modelo que mejora las características llamativas que definieron la línea.
La nueva Food Showcase (SSED) de 700 litros de capacidad bruta cuenta con una nueva capa de protección denominada Metal Cooling. Esta capa metálica reemplaza la placa de cerámica del modelo anterior. La placa le permite almacenar el frio en su estructura, para que al cerrar la puerta de la nevera utilice esa temperatura almacenada para recuperar la temperatura perdida y no tenga que encender el compresor para regular el aire.
Otro cambio en el diseño fue el cambio de una perilla de apertura con botón de enganche. El modelo anterior contaba con una doble perilla, una inferior que abría la compuerta externa y una superior para abrir la compuerta del refrigerador en su totalidad. El nuevo modelo cuenta con una sola perilla que abre la compuerta exterior y, al presionar un botón incrustado en la puerta, podrá abrir la compuerta del refrigerador en su totalidad.
Otras de las tecnologías con las que cuenta la nevera son el Twin Cooling, un sistema que enfría el congelador y el refrigerador por separado, evitando que se mezclen los olores y sabores de los alimentos y ayudando a que se conserven más en un 75% con respecto a otros electrodomésticos de la misma categoría. Además cuenta con su compresor con Digital Inverter, un regulador digital que optimiza el manejo de energía para evitar el desgaste de la nevera y ayudar a disminuir el consumo de energía del electrodoméstico. Gracias a esta tecnología, los consumidores contarán con una garantía de 10 años en su compresor.
Así que, si están pensando en adquirir una nueva nevera, no duden en ir a su proveedor de preferencia y experimentar por ustedes mismos las ventajas de espacio y practicidad que ofrece este electrodoméstico.
Imagen: Samsung