Una de las series originales de Netflix, Orange is the New Black, regresará el próximo 17 de junio con su cuarta temporada. Esta ha sido una de las series más exitosas de Netflix, y a pesar de que su tercera temporada me dejó con algunas decepciones, vamos a ver si en este nuevo ciclo la serie vuelve a recuperar lo que nos dejó en sus primeras dos.
Alerta spoiler
Además de dar a conocer la fecha de regreso, en sus redes sociales y a través del canal de YouTube de Latinoamérica, conocimos el primer adelanto que pueden ver a continuación.
Si no estás al día con la serie, no lo veas.
En el video no hay muchas cosas nuevas, salvo sus últimos segundos. Como vemos, todo indica que ‘Taystee’ estará de regreso a la prisión de Litchfield, pero ya no como reclusa, sino ahora desde el lado administrativo. Esto es quizá lo más llamativo que podrá tener la cuarta temporada de la serie.
A pesar de que no hay muchos adelantos con el resto de los personajes. Esperamos también que no le den tanto énfasis a los guardias, que Piper vuelva a ser ‘cool’ y que los episodios no sean lentos y aburridos como los de su temporada antecesora.
Todavía quedan unos meses de espera, pero ya veremos qué pasa.
Imagen: Orange is the New Black (vía Facebook).