Marco Polo pasó a la historia como el aventurero que presentó la cultura oriental dentro de occidente en sus crónicas de China y Asia central. Todas las travesías llevaron sus historias a la fama, a la riqueza y a un juego de encontrar personas en la piscina o dentro de un bosque. Y esta travesía del ‘Libro de las maravillas del mundo’ sale de las letras una vez más para una gigantesca producción original de Netflix, como reporta Huffington Post.
http://www.youtube.com/watch?v=KWtv5Ht4YZEEsta producción de 90 millones de dólares, como reporta Businessinsider, comenzará con la llegada de Marco Polo a Asia central mediante el camino de la seda en el siglo XIII, donde conoció al emperador Mongol, Kublai Khan. Pueden ver que la fotografía y el arte van a exaltar al máximo el color y el arte de esta pintoresca época, mientras acompaña la historia con sexo, violencia y acción.
La primera temporada de la serie tendrá 10 capítulos de dos horas y se estrenará el 12 de diciembre, exclusiva en Netflix. Está bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg (quienes dirigirán la entrega de ‘Pirates of the Caribbean’ que saldrá en 2017), y en el rol protagónico está Lorenzo Richelmy como la cara nueva que trae consigo Netflix y The Weinstein Company (la productora de títulos grandes donde participan directores como Tarantino, Christopher Nolan y J.J. Abrams).
Image: Netflix.
quieren hacer otro spartacus
quieren hacer otro spartacus