La compañía surcoreana se llevó el título a la marca más popular en redes sociales durante 2013 y superó a empresas como Walt Disney, Facebook y YouTube que también tuvieron un buen posicionamiento este año. Estas cifras fueron reveladas en un reciente informe de Starcount, una compañía de análisis de mercado, y fueron recogidas por el sitio web Mashable.
Starcount aseguró que Samsung obtuvo el primer lugar en el listado después de haber ganado 16 millones de nuevos seguidores a través de diferentes plataformas en los últimos 12 meses.
El segundo lugar del ranking lo ocupó Walt Disney después de que ganó 1 millón de seguidores en la red social china Sina Weibo. El tercer puesto se lo llevó la National Geographic que obtuvo 160 millones de visitas en su canal de YouTube en 2013.
Si están interesados en conocer las 10 marcas más populares en redes sociales durante este año, a continuación compartimos la infografía de Starcount en donde se explican las razones por las que cada marca está ubicada en cada lugar de la lista.
¿Y Apple? ¿q pasó con Apple?
este contenido es patrocinado por samsung
jajajaja sí, y Disney también
¿Y Apple? ¿q pasó con Apple?
este contenido es patrocinado por samsung
jajajaja sí, y Disney también
Google la mejor!!
Google la mejor!!
que paso con Sony O.O
que paso con Sony O.O
Samsung la Mejor Marca!!
Samsung la Mejor Marca!!