Samsung, con su línea de impresoras Xpress, ganó cinco premios otorgados por el Buyers Laboratory, un analista de gestión de imágenes y documentos digitales. El premio más importante se la llevó la línea completa de monocromáticas por segundo año consecutivo. La línea del año reconoce el portafolio completo de la compañía y destaca las innovaciones en términos de rendimiento e interfaz. Si quieres más información sobre este tipo de impresoras puede ingresar al siguiente enlace.
“Samsung ha venido trabajando fuertemente en el desarrollo de soluciones de impresión que incrementen la productividad y eficiencia; además de ser efectivas para los consumidores”, señaló David SW Song, vicepresidente senior de estrategia de ventas de Samsung Electronics. “Nos sentimos honrados de que BLI haya reconocido nuestros esfuerzos en la creación de ideas de innovación y productividad que evidentemente superan las expectativas de nuestros consumidores y clientes”, agregó.
Según un comunicado de prensa de la compañía coreana, las impresoras monocromáticas MFP también fueron destacadas por su eficiencia a la hora de ahorrar energía, la amabilidad con el medio ambiente y la facilidad de uso. Algunos modelos de esta línea vienen con una tableta Android incorporada que permite imprimir fácilmente desde el correo electrónico u otra aplicación móvil que gestione documentos. Además, gracias a NFC y otras tecnologías de conectividad, es posible imprimir desde un teléfono inteligente o una tableta.
Hablando de modelos específicos, dentro de la categoría de pequeños y grandes dispositivos, la ProXpress C262DW recibió el reconocimiento “excepcional impresora a color A4”, según el Buyers Lab, mientras que la 267FW ganó en la categoría MFP para grandes superficies.
“Una de las primeras impresoras multifuncionales en el mercado con características es la MX5370, la cual aprovecha la tecnología Samsung al contar con una tableta en el panel de control para ofrecer un producto fácil de personalizar y muy flexible”, indicó el analista senior para impresoras Marlene Orr. “Agregar mayor rendimiento y un bajo costo de operación para usuarios con grandes volúmenes de impresión, la convierten en un dispositivo ganador”, aseguró.
La impresora monocromática láser MFP M2885FW fue galardonada por su ahorro de energía. A su vez, la MultiXpress X4300 fue reconocida por su tecnología superior y calidad para prestar diferentes servicios. Los dispositivos están destinados para que funcionen de manera convergente y puedan sincronizarse con otros productos Samsung, indicó George Mikolau, senior product editor for A3 Copiers/MFPs.
Imagen: Samsung.