El hogar debe estar preparado para todo tipo de eventos: desde videojuegos con los amigos hasta películas con la pareja y el ‘fiestononón’ de navidad. Para esas ocasiones, preferimos tener un buen sonido y, por eso, Samsung trae su gran gama de mini y micro componentes.
La línea de minicomponentes está diseñada para los fanáticos de la rumba y la celebración. Tiene componentes que se adaptan a cualquier espacio por su diseño compacto y altavoces con rodachines, que permiten un fácil movimiento. Además, incluyen unas luces internas para ‘prender’ el ambiente mientras los usuarios disfrutan.
En los distribuidores principales encontrarán equipos desde los 230 W hasta los 3.400 W de potencia. Todos tienen la tecnología bluetooth power on, que permite controlar su componente desde el celular. Y si la reunión es para ver el próximo partido de la Selección, los sistemas de audio cuentan con un modo fútbol, similar al de los Smart TV, que resalta el sonido envolvente de la tribuna en el estadio o que enfoca la atención en el comentarista del partido.
En la línea de microcomponentes, encontrarán una opción para espacios más íntimos. Con una potencia desde 20 W hasta 120 W y sonido estéreo, los equipos son el perfecto acompañamiento para lugares pequeños. Cuenta con todas las entradas necesarias para conectar desde su televisor hasta su iPhone.
Acompañe su ‘tele’ con un buen sonido, que ya está disponible en las principales distribuidoras de electrónicos en el país.
pura copia de sony
pura copia de sony
Bien….mejor q hayan varias opciones en el mercado para elegir la mejor
Bien….mejor q hayan varias opciones en el mercado para elegir la mejor