El Arsenal es uno de los equipos de fútbol más reconocidos en el mundo. Huawei también es una de las marcas de telecomunicaciones más importantes. Las dos entidades anunciaron una alianza en la cual la multinacional china será el socio oficial de smartphones del club inglés a nivel global.
La alianza, anunciada a finales de enero antes del encuentro entre el Arsenal y el Fulham, tendrá vigencia hasta la temporada que finaliza en el 2016.
“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Huawei como socio oficial del Arsenal. Este es el primer acuerdo global que hemos firmado con una marca China, demostrando nuestro compromiso a largo plazo con el mercado, a través de tours de pretemporada y un compromiso sostenido con los seguidores digitales. Huawei es un líder genuino en este campo, sirviendo a más de un tercio de la población mundial con sus tecnologías de la información y las comunicaciones. Estamos encantados de asociarnos con Huawei en un momento tan emocionante en el desarrollo de su marca a nivel global, particularmente en Reino Unido y Europa”, dijo Tom Fox, presidente comercial del Arsenal.
Esta nueva sociedad permite que los jugadores del Arsenal aparezcan en las piezas promocionales de Huawei en el Reino Unido y en el resto del mundo. Pero también habrá eventos y contenidos de valor agregado. Los fanáticos que tengan un celular Huawei podrán acceder a ofertas exclusivas y contenido especial del equipo. También se realizará una colaboración entre las dos marcas en redes sociales.
“Es motivo de alegría para Huawei asociarse con el Arsenal, un club de fútbol líder a nivel mundial. Nosotros somos una marca joven y dinámica, pero también un líder técnico en nuestra área y por esto lo vemos como una gran unión. Esperamos trabajar de la mano con todo el equipo en el Emirates Stadium en los próximos años”, aseguró Mark Mitchinson, vicepresidente ejecutivo de Huawei en el Reino Unido.
Vizça Arsenal, Vizça Huawei!
Vizça Arsenal, Vizça Huawei!