Vota ya por tu serie favorita
Esta no es la usual comedia animada para adultos. Esta definitivamente no es la típica comedia para adultos llena de chistes obvios, vulgares y sin gracia. Esta joya de la televisión es, sin duda alguna, la mejor serie de ciencia ficción animada jamás creada.
‘Rick and Morty’ cuenta las alocadas aventuras del loco científico ebrio Rick y su nervioso nieto Morty. Ambos hacen una pareja excepcional, entre la inteligencia, humor negro del mayor, y la cruda realidad de un niño no tan brillante.
Cada chiste de esta serie está diseñado cuidadosamente, ninguno sobra y ninguno falta. El guion encaja perfecto en todo momento. Quizá para algunos las escenas en dimensiones imaginarias son demasiado, pero en realidad ahí está parte de la genialidad de este programa.
Cada capítulo es original, y a diferencia de muchos shows animados que tienen una subtrama de relleno, todos los episodios son importantes para la historia en general.
Deslúmbrate con cada capítulo
La animación es lo de menos, porque quizá el descuido de la misma le da el toque particular de la serie. Los desagradables alienígenas a los que se enfrentan los personajes son otra de las singularidades que nos encantan.
‘Rick and Morty’ cambiará para siempre los dibujos animados para adultos. No nos conformaremos más con chistes baratos y personajes banales. Esta historia es tan real como ficticia y los personajes son completos: desde los protagonistas hasta Snuffles, el adorable perro blanco.
¿Crees que esta es la mejor serie de la historia? Entra a nuestro especial, vota y organiza las 25 mejores series disponibles en HBO y Netflix.
Sinopsis:
La serie trata de las aventuras de Rick, un científico, genio y alcohólico, y su nieto, Morty, un niño de 14 años no tan brillante. Ambos exploran dimensiones infinitas en el universo, causando o escapando de problemas y desastres.
Lo puedes ver en:
Las dos primeras temporadas de la serie están en Netflix.
Imágenes: capturas de pantalla.
Este artículo se lee como el meme… Sólo que, a diferencia del meme, es en serio. Urgh.