El pasado 1 de noviembre el Honor 8X llegó al país para llevarse el título del celular con la pantalla más grande de la marca con 6,5 pulgadas. Esta característica junto a su cámara con inteligencia artificial, procesador y batería lo convierten en uno de los celulares más atractivos de la gama media.
De sus características exteriores hay una que llama la atención, más allá de su gran pantalla. Se trata del diseño del Honor 8X, que resalta e incluso muchos usuarios comparan con el de equipos de gama alta.
Los colores llamativos del Honor 8X
Así mismo, algo bastante llamativo del Honor 8X son los colores que ofrece. En el mercado encontrarás tres disponibles: rojo, azul y negro. Cualquiera de ellos que elijas te convertirá en el centro de atracción de todas las miradas
El dispositivo tiene curvas estilizadas y una apariencia atractiva y moderna. De ahí que cumpla con esa promesa de la marca que busca ofrecer equipos que se acomoden al gusto de los más jóvenes.
También te puede interesar: Honor 8X: cuatro cosas que te gustarán (y mucho) de este teléfono.
Dos tonos en uno
La razón de esto es la mezcla entre los colores brillantes y el diseño deportivo del Honor 8X. Y esto es algo que se nota muchísimo más en la parte posterior del celular. Allí, el color está separado en dos partes: brillante y opaco. La zona brillante se lleva tres cuartas partes traseras del teléfono. Si lo ubicas frente a una fuente de luz, verás cómo cambia el color y da la sensación de que unas pequeñas líneas más claras se desplazan.
A su vez, en la parte opaca están ubicados los dos lentes, el flash, la marca del dispositivo y la referencia al sistema de inteligencia artificial de la cámara. Tienes justo en el centro el lector de huellas que combina a la perfección con todo el dispositivo.
El color no solo se queda en la parte trasera. Los bordes del dispositivo también tienen el color en una versión más oscura a comparación de los de la parte trasera. Si detallas el teléfono con buena luz, verás que las sombras toman protagonismo junto al botón de volumen y bloqueo. Así es como el azul de un Honor 8X puede dar diferentes tonos y un aspecto muy superior a los dispositivos de su misma gama.
Imágenes: ENTER.CO y Honor.