La marca de celulares inteligentes Honor confirmó que llegará oficialmente a Colombia, con un lanzamiento previsto para este jueves 28 de junio.
Honor, que goza de reconocimiento en Europa y Asia, anunció desde el año pasado su interés por incursionar en el mercado de América Latina, con México, y Colombia como sus principales objetivos.
El fabricante ofrece equipos con especificaciones llamativas, que tienen un valor agregado interesante para los usuarios: el precio.
Por ejemplo, en su portafolio actual se encuentra el Honor View 10, que tiene 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. En Europa este equipo se vende por alrededor de 500 euros (más o menos 1,7 millones de pesos colombianos). Esta suma está por debajo de sus competidores en la misma gama.
Los primeros smartphones de Honor que llegarán a Colombia son los modelos 7X y, precisamente, el View 10. Más adelante estarán disponibles en el país los 7S y 7A.
En el sitio web de la compañía para Colombia se pueden consultar desde ya los centros de servicios, disponibles en varias ciudades del país.
Características atractivas de los equipos Honor
Aparte de un precio más bajo que el de sus competidores, ofrece otras características atractivas.
Por ejemplo, hace unos años lanzó el modelo 7i con cámara giratoria. Según sus necesidades, se podía darle la vuelta para que funcionara como cámara frontal o trasera.
En 2016, la compañía comenzó a anunciar celulares con cámara doble, como el 8. Más adelante, durante el CES 2017, se presentó el modelo 6X, que llevó la cámara dual a las gamas medias.
Este año la compañía presentó su sucesor, el Honor 7X, que sigue con el legado de la cámara dual, pero cuenta con un atractivo adicional. Se trata de una pantalla con relación de aspecto 18:9, que permite ver más contenidos en ella. Este será uno de los primeros modelos disponibles en Colombia.
Imágenes: Honor