En marzo, Samsung lanzó los Galaxy S9 y S9+. Estos dispositivos cuentan con una de las mejores cámaras de un smartphone. Esto, debido a que obtuvo una puntuación de 104 en la fotografía, la mayor cantidad de puntos vistos hasta ahora en un celular inteligente. ‘Recambio’ de Samsung consiste en llevar tu antiguo celular a un Centro de Experiencia. Allí te darán un bono de descuento para comprar un Galaxy S9 o S9+. Esta promoción estará vigente hasta el sábado 30 de junio de 2018.
Cabe aclarar que el Galaxy S9 se vende en el mercado colombiano por 2.999.900 pesos, mientras que el Galaxy S9+ cuesta 3.499.900 pesos. Con el programa ‘Recambio’ recibirás cualquiera de estos dos dispositivos sin realizar el pago completo.
Qué hacer para participar en el ‘Recambio’ de Samsung
Lo primero que debes tener en cuenta para participar es que sólo aplica para personas mayores de 18 años. El dispositivo que entregarás en el ‘Recambio’ puede ser de cualquier otra marca, pero el smartphone que recibirás será Galaxy S9 0 S9+.
Esta actividad está vigente en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Cali. También en Ibagué, Villavicencio, Santa Marta, Valledupar y Montería. Puedes consultar las oficinas de Samsung autorizadas para el ‘Recambio’ aquí.
Acércate a la oficina Samsung de tu ciudad con tu smartphone usado. Los asesores de Samsung te explicarán cómo funciona el sistema y te dirán las condiciones para que tu antiguo celular sea parte del ‘Recambio’.
Luego deberás solicitar que evalúen tu celular para conocer el costo del bono que recibirás. Recuerda que el valor del bono solo puede ser usado para la compra de un Galaxy S9 0 S9+.
En caso de que tengas dudas con respecto al proceso de ‘Recambio’ el equipo de Samsung te ayudará a resolverlas. Así mismo tendrás que firmar el documento de Traspaso de Propiedad de tu antiguo Smartphone.
Finalmente podrás disfrutar de tu nuevo celular.
Para mayor información consulta este link.
Imagen: Samsung
Ay por favor… Todo el mundo sabe que el S9+ se consigue en COP 2.2M de forma legal. Dejen de hablar como si esto fuera una promoción real.